Ref: Nuevas Especies

Fecha: Julio 12 en el año de nuestro Señor, 2020 D.C.

Queridos Colegas,

Les escribo para reportarles sobre una subespecie en crecimiento proveniente del género Homo, la cual pienso debe ser añadida al cuadro de la organización biológica de los seres vivos del planeta.

Para todos los efectos y propósitos, esta subespecie es exactamente igual a la especie Homo Sapiens en cuanto a su apariencia; teniendo las mismas características físicas: pies, piernas, torso, cabeza, ojos, orejas, cerebro, etc.

Lo que separa esta subespecie de los Homo Sapiens normales es un distintivo apéndice que se dobla en un ángulo de 90 grados, con una garra al final de su brazo, que puede ser el izquierdo o el derecho, pero nunca ambos. Casi cultos por naturaleza, caminan todo el día con este apéndice protuberante, como si desearan que les dieras una limosna de tu menudo. Este apéndice, el cual no es muy flexible, solo tiene una capacidad de movimiento similar a la de un martillo.

Esta característica física no tan notoria los ubica en su propia categoría, por lo cual yo, el Dr. Noettall, les asignaré el nombre de Capulus Drogota (o) ante la comunidad científica.

Los Capulus Drogota se congregan principalmente en centros comerciales, pero ciertamente pueden ser encontrados en cualquier lugar debido a que su población se encuentra en crecimiento. Hay una gran posibilidad de que ustedes puedan encontrarse con uno de ellos si trabajan en una oficina, asisten a un evento deportivo para niños, o incluso si visitan una tienda de comestibles. Si ustedes desearan observarles en masa, les sugeriría que visiten cualquier centro comercial.

Al igual que en la Isla Tortuga en Costa Rica, donde las tortugas gigantes salen del océano y claman por su camino hacia la playa, allí ustedes podrá encontrarles en abundancia yendo y viniendo de sus vehículos automotores.

Hasta este momento, aún no estoy seguro de que es lo que instintivamente los conduce a ellos a los centros comerciales. Puede que sea el encanto de las luces brillantes, pero lo más probable es que ingresen a estos establecimientos para adorar a su Dios, o quizás para informar a su líder regional, debido a que un gran número de estos lugares en los que se reúnen tienen lo que parece ser un símbolo masónico circular en frente, quizás sea su líder divino.

Este símbolo, que incluyo para su fascinación, tiene apariencia femenina de la cual no haré ningún juicio al respecto. Posee una corona que finaliza con una estrella, y tiene lo que parecen ser manos sin dedos o tal vez garras, indicando que esta especie quizás sea de naturaleza más reptil y posiblemente esté relacionada con el Subphylum Crustacea.

Yo creo que el Capulus Dragota está más estrechamente relacionado con la subespecie Asinus Foraminis. Mi hipótesis es que cuando éste pasa por periodos prolongados sin el valioso liquido sustentado su energía, o cuando consume cantidades abundantes de este mismo, muestra una manera de ser mas agresiva y demandante, y/o periodos de tiempo prolongados de mal humor.

Si alguna vez se llegasen a encontrar con alguna de estas criaturas altamente impredecibles, yo siendo ustedes, usaría la máxima precaución posible al intentar acercármeles, especialmente cuando se despiertan, ya que actuarían más como un Canis Lupus Familiaris gruñendo si se le acercasen demasiado al hueso estuviesen masticando.

Esto es todo por ahora. Continuaré con mis observaciones en los Capulus Dragota y les daré un reporte en los subsiguientes días.

Mis más cálidos saludos,

Dr. Henry Noettall

Escrito por T.K.

Traducción por Raisa Raish

*Logotipo de Starbucks

Share This Article

You May Also Like

Contact us today!

Subscribe to our Newsletter!

Now you can get the top stories from West Of Crazy delivered to your inbox.


By subscribing you agree to our Terms of Service and Privacy Policy.